Salud y Bienestar


DESINTOXICA EL INTESTINO

Es importante que el intestino grueso esté limpio. La proteína animal, productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen una sustancia pegajosa que se adhiere a la pared del intestino. Se forma una barrera que impide la absorción de los nutrientes. Los médicos afirman que contar con el intestino grueso contaminado, contribuye al desarrollo de muchas enfermedades y discapacidades.

Consumiendo agua Kangen, podemos hidratar nuestro cuerpo y limpiar el intestino grueso en unos pocos meses. Las enfermedades del intestino infectado se puede curar. La falta de energía, la obesidad, náuseas, diversas enfermedades de la piel puede ser mejoradas con esta limpieza.

TRAS 3 MESES DE TRATAMIENTO KANGEN


ANTES

DESPUÉS

En el mercado, podemos encontrar numerosos productos de limpieza del intestino. Muchos de ellos son caros, además de requerir un programa definido y, a veces puede ser doloroso. Beber agua Kangen le proporciona una limpieza de intestino, eficiente, segura y suave y simplemente bebiendo agua.

DURANTE EL EMBARAZO

Beber Agua Alcalina Kangen proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita para asegurar tanto la salud de su bebé como la suya propia durante el embarazo. Para evitar las náuseas y promover el desarrollo de un bebé sano, la madre ha de consumir cada día una gran cantidad de agua Alcalina Kangen, tanto antes como durante la gestación.

Durante la etapa inicial del embarazo, el cuerpo de la madre pierde una gran cantidad de minerales alcalinos. Estos minerales son aportados por la madre para la construcción de la placenta y para neutralizar los ácidos vertidos por el feto en su interior, durante los nueve meses de gestación. Esta extraordinaria necesidad de alcalinidad se produce mientras la madre duerme. La recolección de estos minerales alcalinos tiene como resultado un aumento de la acidez en el cuerpo de la mujer, dando lugar a las comunes náuseas matutinas.

Embarazo

El cuerpo de una mujer embarazada, en primer lugar, localiza y consume las reservas alcalinas que están disponibles dentro de su organismo. Si se cuenta con las reservas suficientes para responder a las exigencias alcalinas de la placenta, el organismo no tendrá que buscar en otra parte del cuerpo, tales como los dientes o huesos, para adquirir estos minerales alcalinos.

Con las reservas alcalinas adecuadas (es decir, una gran cantidad de suministros de minerales alcalinos, en forma de tampón en la sangre), lo más probable es que la madre no logre, ni siquiera, experimentar las náuseas matutinas comunes durante el embarazo. Además, el cuerpo seguirá utilizando estas reservas para neutralizar los vertidos ácidos que provienen del bebé durante los meses de gestación.

HECHOS RECONOCIDOS


El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar (Japón) ha reconocido los siguientes beneficios del agua Kangen:

  1. ​Inhibe la fermentación anormal en el tracto digestivo.
  2. Evita la diarrea crónica.
  3. Alivia alteraciones digestivas.
  4. Alivia el exceso de ácido gástrico.

ELIMINA LA GRASA ALMACENADA

Normalmente una dieta está llena de alimentos ácidos.Cuando se presenta un exceso de ácido, éstos no pueden ser absorbidos por el sistema digestivo y se almacenan formando grasa. El Consumo de agua kangen ayuda a eliminar los ácidos, reduciendo la cantidad de grasa almacenada.

Este proceso natural, consigue que sean muchas las personas que finalmente logren perder peso, gracias al equilibrio interno que se establece.

El pH es un parámetro importante en el cuerpo, al cual no prestamos la suficiente atención. Muchas personas ya cuentan con un pH extremadamente bajo, o lo que es lo mismo, ácido. Es por ello que la presencia de esta acidosis, favorezca el desarrollo de muchas enfermedades de gran importancia, como son el cáncer, diabetes, hipertensión, obesidad…

Agua Kangen se puede convertir en su dieta, su dieta para bajar de peso y conseguir una vida saludable.

Con su consumo, usted no necesitará una dieta especial. Durante este proceso, su apetito disminuirá. Consumirá menos alimentos ácidos, y su energía aumentará.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS


Muchos físicos han hablado por televisión o en periódicos sobre los beneficios del Agua Kangen al combatir el modo de vida relacionado con enfermedades, cáncer, diabetes y dermatitis.

Los siguientes son algunos de los usos del Agua Kangen como tratamiento medicinal que se han mostrado en programas de televisión en años recientes:

  1. El Agua Kangen fue usado a ayudar aliviar gangrena en las extremidades inferiores causada por diabetes.
  2. El Agua Kangen alivia el grave caso de la dermatitis atópica.
  3. El cáncer comienza a reducirse después de que el paciente comienza a tomar Agua Kangen.

Muchos hospitales ya están usando Agua Kangen como parte de sus terapias. A su vez, numerosas investigaciones se están llevando a cabo donde se indifcan los beneficios del tratamiento con este agua.

Entre los hospitales que ya están usando Agua Kangen como parte de sus terapias, podemos encontrar: Kyowa Hospital (Hyogo), Kitari Instituto- Centro Medicinal, Hospital de la Universidad de Showa, Kanto Teishin Hospital, Meiseki Hospital, Nara Hospital-Colegio de Medicina, Iida Hospital-Nagano, Hospital de Mujeres-Tokio, Hamabatake Hospital (Kagoshima).

A pesar de que han salido a la venta numeroros equipos de producción de Agua Alcalina, tan sólo unos pocos han coseguido la homologación para su uso en Hospitales por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar.

La experiencia clínica ha indicado, según investigaciones, que el Agua Kangen ha llevado a cabo mejoramiento en ciertas condiciones que no podían responder a tratamiento farmacéutico, incluyendo hipertensión, asma, metabolismo de los lípidos, alteraciones, enfermedades renales, trastornos digestivos, trastornos del hígado y, además, informes de prensa indican que un profesor de la Universidad de Kyushu Shirabatake ha comprobado experimentalmente que el Agua Kangen inhibe la replicación de las células cancerosas.

DR. DAVE CARPENTER

UN ANTI-INFLAMATORIO EFICAZ: AGUA PH 11,5

Como un anti-inflamatorio, el Agua Súper Alcalina, alivia los esguinces, torceduras, dolores musculares. Cualquier condición donde exista dolor debido a una inflamación. Un señor se rompió el tobillo, lo que le produjo una inflamación pesada. En el hospital le envolvieron y estabilizaron el tobillo y programaron la cirugía para tres días más tarde.Cuando llegó a su casa, se empapó el tobillo en AGUA SÚPER ALCALINA PH 11,5, lo que redujo la inflamación (y el dolor) 30 mkinutos más tarde.

Al día siguiente de la cirugía, el tobillo no presentaba hinchazón, la mayoría de los moretones habían desaparecido a excepción de una pequeña decoloración directamente sobre la peor ruptura. La cirugía fue programada para que durara unas tres horas, a pesar de ello, tan solo llevó 45 minutos. El cirujano explico que dicha brevedad se debió a la falta de inflamación, algo totalmente inesperado por el cirujano sobre la base de la condición del paciente tres días antes. El hueso también sanó en la mitad del tiempo de espera, debido al consumo de agua de Kangen ®. - (Dr. Carpenter).

Basándonos en años de investigación y observación, hemos llegado a la conclusión de que la acidificación del cuerpo es la causa subyacente de todas las enfermedades. Esto es debido a que muchas personas llevan una dieta compuesta, principalmente, de alimentos generadores de ácido, (es decir, azúcares, carnes, productos lácteos, panes de levadura, café, alcohol, almidones, etc) en lugar de alimentos vegetales.

En mi experiencia, Agua Kangen alimenta su programa nutricional mejor que nada. El agua es la clave y Agua Kangen de Enagic ® es el mejor agua que conozco. Cualquier persona que la pruebe, honestamente, lo experimentará en su propia salud, ¡Sin duda!​

DR. DAVE CARPENTER

CASO: ECZEMAS PIEL

"Una mujer que sufre de eczemas, tenía fisuras abiertas por todo el cuerpo con sangre y pus corriendo. Ella empapó toallas en AGUA SÚPER ÁCIDA PH 2,5 y envolvió su cuerpo. Pasados 30 min. retiró las toallas, y las fisuras se encontraban ya cerradas. Repitió el proceso, pero esta vez utilizando AGUA SÚPER ALCALINA PH 11,5 consiguiendo eliminar el enrojecimiento / picazón / ardor que había estado soportando durante meses." - (Dr. Carpenter).

AGUA SÚPER ÁCIDA (PH2,5) PARA LA VISTA

"El AGUA SÚPER ÁCIDA PH 2,5 es capaz de eliminar el herpes labial, las aftas y orzuelos en los ojos. Ha sido utilizada como tratamiento para la conjuntivitis y la condición fue eliminada en cuestión de horas." - (Dr. Carpenter).


"Se utilizó para una infección ocular parasitaria que se había resistido a los tratamientos convencionales con antibióticos, y otros, durante tres años. El tratamiento de tres días con AGUA SÚPER ÁCIDA PH 2,5 tuvo como resultado la desaparición de la infección por parásito en el ojo." - (Dr. Carpenter).


"Un caballero contaba con un producto químico en su espacio de trabajo que le causó dolor y visión borrosa, hasta el punto en que no podía ver. Fue tratado por su médico durante una semana con fármacos y el paciente no encontró alivio. Cuando el AGUA SÚPER ÁCIDA PH 2,5 se roció en sus ojos, el dolor y visión borrosa desaparecieron 30 minutos más tarde." - (Dr. Carpenter).