Ionizadores Enagic


Los ionizadores de Agua Kangen de Enagic están diseñados para filtrar, directamente, el agua del grifo, gracias a su fácil instalación.

LOS IONIZADORES DE ENAGIC CUENTAN CON PLACAS DE TITANIO SANITARIO BAÑADAS EN 100% PLATINO

Cuando el Agua del grifo entra en contacto con las placas de titanio bañadas 100% en Platino, se produce lo que se conoce cómo “electrólisis”. Un proceso que da lugar a la producción de 5 tipos de agua diferentes.

El empleo de placas enteras garantiza la duración en el tiempo, evitando la deposición de cal, destructora en pocos meses de los ionizadores con placas Mesh.

Placa Titanio

¿DE QUÉ SE COMPONE EL FILTRO DE LOS IONIZADORES DE ENAGIC?


Cuentan con un filtro en su interior que tan sólo tendrá que cambiarlo una vez al año (approx.).

Su sustitución es muy sencilla, lo podrá hacer usted mismo desde su casa.

Filtro
Certificado

IONIZADORES CERTIFICADOS

Los ionizadores Kangen de Enagic son los únicos que disponen de Certificación Medical para su uso en hospitales de EE.UU y Japón.

  • LEVELUK JRII
  • LEVELUK SD501
  • LEVELUK SD501 PLATINUM
  • LEVELUK K8

LEVELUK JRII

IDEAL PARA 2 - 3 PERS.

LEVELUK JRII

El JRII tiene tres placas de electrodos sólidos que reducen el consumo de energía. Gracias a las placas de titanio sólido bañadas en 100% platino, esta unidad puede producir las Aguas fuertes de KANGEN ®: Agua Súper Alcalina (pH 11,5) y Agua Súper Ácida (pH 2,5).

Debido al menor consumo de energía y un menor número de placas, esta máquina sólo se recomienda para familias de entre 2 y 3 personas.

Para una familia más amplia, se deben considerar los modelos más robustos "Leveluk SD501" ó "Leveluk SD501 PLATINUM" debido al aumento de la cantidad de agua que será consumida.

El modelo Leveluk JRII cuenta con el mismo tamaño y peso que los modelos SD501 y SD501 PLATINUM. Se coloca de igual forma al grifo y produce, de igual manera, los 5 tipos diferentes de agua:

5 TIPOS DE AGUA

  • Agua Alcalina Fuerte (11.5 pH)
  • Agua Kangen (8.5 – 9.5 pH)
  • Agua Purificada / Neutra (7.0pH)
  • Agua Ácida (Beauty) (4.0 – 6.0)
  • Agua Ácida Fuerte (2.5pH)

SUS MEDIDAS

26 cm (ancho) x 28 cm (alto) x 17 cm (profundidad)



3 AÑOS DE GARANTÍA

Sin costes adicionales ni restricciones por la calidad de agua de la red o cantidad de Agua Kangen producida diariamente. Tal garantía no la ofrece ningún fabricante de otros ionizadores.

MÁS DETALLES

El modelo Leveluk JRII no emite mensajes de voz. Sin embargo, al igual que los modelos superiores, gracias a su pantalla LCD usted podrá controlar el agua que va a consumir, cuando debe cambiar el filtro, etc...

ANESPA PARA LA DUCHA

Anespa

ASEGURA LA ELIMINACIÓN DEL CLORO RESIDUAL

El cloro es un desinfectante añadido al agua del grifo con el propósito de matar los microorganismos dañinos. El cloro es absorbido por nuestra piel mientras nos duchamos. Un estudio realizado en EE.UU demuestra que la cantidad de cloro absorbido por nuestro cuerpo durante el baño o ducha de 15 minutos, es el equivalente a beber 1 litro de agua del grifo con cloro.

Por otra parte, a una temperatura de aproximadamente 40ºC es cuando más fácilmente absorbe nuestra piel el cloro. Anespa produce agua adecuada para baños y duchas, elimina completamente el cloro residual y las bacterias del agua del grifo. Cuenta con un sistema de purificación de doble cartucho.

Ducha

ANESPA contiene una mezcla de ingredientes naturales, de aguas termales y minerales, que le proporcionará una sensación de disfrute similar a la que puede encontrar en un balneario.


Anespa contiene ingredientes seleccionados cuidadosamente para aportarle beneficios a la piel, como la toba recogidas de las montañas de Futamata en Hokkaido, Japón. Siéntese, relájese y disfrute de los minerales naturales que caen en cascada por todo el baño, que proporciona un ambiente cálido y relajante. El agua producida por Anepa es ligeramente alcalina. Agua cargada de iones negativos.

Disfrute de los beneficios del ionizador para la ducha Anespa de Enagic diariamente. No querrá alejarse de él jamás.

PROTEJA SU CABELLO DEL CLORO

Cloro residual en el agua del grifo provoca todo tipo de daños en el cabello como puntas abiertas y cambios de color . La razón de esto es que las proteínas hidrolizadas se combinan con el cloro y tiran de la humedad de su cabello. El cloro residual se súper activa con agua caliente, causando aún más daño a su pelo y al cuero cabelludo.

Pelo dañado

El agua mineral de iones de ANESPA es maravillosamente adecuada para conseguir un cabello sano y sedoso. Los iones negativos generados por las cápsulas, son eficaces en la preservacción de su cabello y para casos avanzados de cabello dañado por tintes y ondulaciones permanentes.

Altamente - eficaz contra el envejecimiento, las enfermedades de la piel y las pecas.


El cloro es el mayor enemigo de la piel. Cuando la piel absorbe esta sustancia, forma óxidos de cloro que pasan a combinanrse con las moléculas de grasa de la piel, generando pigmentaciones y pecas.

Beneficios

Produce agua especialmente eficaz contra los sarpullidos, la piel seca, problemas de circulación, eczemas, congelación, contusiones y esguinces, rigidez en los hombros, dolor de nervios, el reumatismo, la recuperación de la fatiga, las hemorroides, el dolor de espalda, el insomnio y la atrofia.

Sus propiedades

Minerales eficaces con propiedades antibacterianes de iones de alcio, que controlan el crecimiento de bacterias como Staphylococcus Aureus, reduciendo los síntomas de atofia.