Antioxidante


Agua Kangen ® es un potente antioxidante. Actúa como un componente esencial para mantener una salud óptima, debido a su alta capacidad para neutralizar los radicales libres. Agua Kangen ® pH 9,5 contiene un alto nivel de Antioxidantes. (Cuanto menor sea el ORP, mayor capacidad antioxidante).

Agua Kangen ® cuenta con un valor [-ORP] de aproximadamente - 400, más antioxidante que consumir té verde o naranjas. Bebiendo Agua Kangen ® conseguimos rejuvenecer y prevenir la formación de enfermedades crónicas, como: Diabetes, Artritis, Cáncer o enfermedades del corazón.





ATAQUE DE RADICALES LIBRES

REPRESENTACIÓN CON ANTIOXIDANTES

¿QUÉ SON LOS RADICALES LIBRES?


Los radicales libres son átomos o grupos de átomos con un número impar (no pareado) de electrones. Se forman cuando el oxígeno interactúa con ciertas moléculas. Cuando se forman estos radicales, altamente reactivos, se inicia una reacción en cadena, similar a las fichas de dominó.

El peligro comienza cuando empiezan a interactuar con partes importantes, como son el ADN o la membrana celular. Debido a esto las células pueden funcionar mal, e incluso morir.

La defensa contra los radicales libres es consumir antioxidantes, moléculas que pueden interactuar de forma segura con los radicales libres y detener la reacción en cadena.

Radicales Libres