Agua Activada


El agua activada se produce a través de una electrolisis, un proceso por el cual se descompone el agua en “Alcalina” y “Ácida. Debido a este proceso, el agua adquiere cualidades totalmente diferentes, convirtiéndola en un remedio preventivo de muchas enfermedades.

El agua activada, que también es conocida como “alcalina” y “ácida”, cada vez cuenta con más áreas de aplicación.

EL AGUA ACTIVADA CONTIENE HIDRÓGENO ACTIVO, Y SU ALTA CONCENTRACIÓN CONLLEVA A SU PODER CURATIVO.

Catedrático Shirahata

HIDROGENO ACTIVO


Los ionizadores de Agua Kangen de Enagic, gracias a su potente cámara de electrolisis, producen una gran cantidad de Hidrógeno Activo. Muy beneficioso para nuestra salud.

El hidrógeno activo reacciona con el oxígeno activo, que es el causante de gran cantidad de enfermedades. Cuando el hidrógeno activo reacciona con el Oxígeno Activo, se genera Agua (H2O).

A diferencia del Hidrógeno Activo, el Oxígeno Activo es un fuerte oxidante que destruye las células mediante su oxidación.

El Oxígeno Activo se forma dentro de nuestro cuerpo cuando las células generan energía o nos encontramos muy estresados.​

Cuando la concentración de hidrógeno activo en el cuerpo es alta, este hace reacción con el oxígeno activo, convirtiéndolo en agua limpia, que expulsaremos del cuerpo.

Catedrático Shirahata